Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate ” Talla M

La Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate ” Talla M es un atuendo náutico completamente cambiante, impermeable y transpirable, con un interior de paño grueso y suave para un aislamiento mayor.
Es una vestimenta caliente y envolvente sugerida para usar en la navegación en la costa o cualquier actividad pesquera. Uno de sus beneficios es ser impermeable ya que está confeccionada en poliamida de 2 capas, los brazos son articulados y clausura con puños de punto.

Características de Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate ” Talla M

⦁ Los codos son articulados.
⦁ Está forrado por tela polar y las mangas tienen tafetán acolchado.
⦁ Cierre invisible y posee cremallera cubierta con una solapa fina.
⦁ La chaqueta y las muñecas son del mismo color.
⦁ El cuello se levanta.
⦁ Cuello y protege barbilla con forro polar.
⦁ Posee 2 bolsillos con cremallera, forro y solapa estanca.
⦁ Presilla posterior e interior para enganchar la cazadora.

Beneficios de Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate” Talla M

Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate ” Talla M es una cazadora multiuso, impermeable y transpirable, que otorga una gran comodidad y confort al usuario impidiendo que éste se humedezca con facilidad cuando haya lluvia durante el viaje.
Tiene un forro confeccionado en tela polar para la mejor protección térmica, permitiendo al individuo transpirar a gusto.
Por sus particularidades es excelente para la navegación en la zona costera o para las actividades al aire libre, ya que mejora el movimiento del navegante gracias a sus codos articulados.
La Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate ” Talla M está elaborada en tejido de poliamida de 2 capas con un procedimiento hidrófugo, que evita que el agua sea impregnada por la tela brindando una mejor comodidad durante el viaje.
Está fabricada en poliamida que es un material de excelente calidad que aporta mayor durabilidad y es impermeable haciendo que la tela evite la humedad por períodos largos de tiempo.

Usos de Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate ” TallaM

La Chaqueta azul XM Yachting Mod.” yate ” Talla M es una prenda multiuso, impermeable y transpirable que se recomienda para ser utilizada en la navegación costera o las actividades al aire libre en general, ya que posee una gran ventaja que es la de poseer un forro confeccionado en tela polar para una protección térmica perfecta y está fabricada en tejido de poliamida de 2 capas con un tratamiento hidrófugo que evita el agua.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s