Bomba 925c sin bypass

Tener una bomba 925c sin bypass en buen estado es vital para la flotabilidad del barco, la seguridad y para el mantenimiento del mismo.

Esta bomba tiene como finalidad vaciar el agua de la sentina del barco, ejerciendo presión de una forma manual, a su vez estas bombas cuentan con un dispositivo que se encarga de indicar la cantidad de agua que hay en la sentina y que hará que la persona deje activar la bomba.

Beneficios de una Bomba 925c sin bypass

La bomba 925c sin bypass es necesaria en las embarcaciones para la evacuación de las aguas y son fabricadas en plástico ABS inastillable; cuentan con un dispositivo del mismo material que es por donde se accionará, para que realice sus funciones.

En cualquier tipo de embarcación se debe tener una bomba 925c sin bypass. Este equipo se puede apreciar que se trata de una bomba manual. Por ello estos productos requieren de la fuerza humana para su funcionamiento.

Debido a que las embarcaciones presentan muchos factores que hacen que el agua entre, estos factores pueden deberse a: la lluvia, un golpe de mar, una escotilla en mal estado o que se encuentre abierta y una vía de agua, además que puede presentarse imprevistos y averías en alta mar.

Para solucionar esto, es necesario tener una herramienta que ayude en la flotabilidad, la seguridad y el mantenimiento del barco, ya que el agua que penetra en el barco se acumula en las partes más baja de la sentina. Se recomienda que no se coloquen cargas en estas zonas, debido a que el agua que se va acumulando debe ser achicada, porque si se acumula de una forma descontrolada, se pondría en peligro la estabilidad de la embarcación.

Si se observa un nivel por encima de lo normal de agua dentro de la embarcación, es señal de que hay un problema que puede ser: daños en el casco, fugas en alguna de las canalizaciones, obstrucción en los drenajes, entre otros. Cuando se vea el agua, es señal de que se requiere una evacuación de manera inmediata, porque si el agua sigue entrando puede causar daños mayores a la embarcación.

Si las embarcaciones poseen varios compartimentos, es recomendable que en cada uno de ellos exista una de estas bombas. Estas no requieren de electricidad y pueden ser utilizadas en cualquier momento como principales cuando hay mucha agua.

Hay que destacar el apartado de “sin Bypass”. Esta bomba no cuenta con esta propiedad del producto que indica una desviación, colocada en paralelo en un circuito hidráulico, que permite poner en comunicación directa dos puntos. Es el paso entre la cabeza del motor y la bomba del agua cuando se ha cerrado el termostato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s