Bolso Náutico Estanco de 60lt.

Durante una tarde de paseo siempre se necesitará como trasladar todo lo necesario de un punto a otro, cuando el paseo requiere de un lugar húmedo o se considera la posibilidad de un día de playa, piscina, rio o un rico viaje en una embarcación para pasar la tarde, esa forma de trasladar las pertenencias se complica un poco más por el miedo a que se mojen. Para esto se recomienda la Bolso Náutico Estanco de 60lt.

Como característica principal de la Bolso Náutico Estanco de 60lt es su diseño innovador, versátil, impermeable y cuenta con una estructura robusta que permite guardar en ella gran cantidad de artefactos, pertenencias, hasta equipo de uso náutico.

El diseño inteligente de la Bolso Náutico Estanco de 60lt definitivamente ideal para deportes acuáticos y de playa o cualquier superficie con agua. Hecho de resistente lona D 500. Uniones soldadas construcción resistente al agua con el calor. Grado de protección IP66. Destacado: sistema de cierre hacia abajo más lateral hebillas, correa de hombro desmontable y asas superior también grande para el uso como mochila, asas de transporte goma, gran bolsillo interior. Dimensiones: 33,5 cm x 68 h.

Características del Bolso Náutico Estanco de 60lt

Sus asas crean una comodidad bastante grande, permiten tener 3 tipos de agarre, esto colabora con la necesidad de la persona que lo porta, su bolsillo interior permite separar pertenencias, pudiendo colocar en el las cosas que se encuentren húmedas o mojadas para que no moje el resto.

Para las actividades deportivas tiende a ser de mucha utilidad, dentro del Bolso Náutico Estanco de 60lt. Se podría introducir todo lo debidamente necesario para dicha actividad como por ejemplo, salva vidas, chapaletas, cambios de ropa.

Para un buzo también podría ser de mucha utilidad porque ese es un equipo bastante amplio y requiere de cuidado, por el tamaño del bolso podría introducirse todo de forma fácil y manejarlo con el cuidado necesario en caso de estar ya mojado todo podría de igual forma mantenerse dentro del Bolso Náutico Estanco de 60lt. Sin que la humedad salga al exterior.

La vida útil del Bolso Náutico Estanco de 60lt. Es bastante elevada por su garantizado diseño pero siempre se debe considerar dar un buen uso y mantenerlo en buen estado permitiendo el descanso, sacar siempre el agua de su interior y dejarlo secar, si el bolso es utilizado en aguas marinas se recomienda enjuagar con agua dulce para evitar que los componentes del agua salada corroe el material con que está elaborado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s