Antena Glomex A106GRPSB18

Cuando se viaja en barco lo primero que buscan los tripulantes es seguridad, espacios y lugares para divertirse, información de primera mano, buena comida, alta calidad de atención y sobre todo, servicios que se adaptan a sus necesidades.

Es mejor prevenir que lamentar y marinero prevenido vale por dos. Por esa razón. Cuando se tiene una embarcación de carácter comercial lo primer que se debe hacer es instalar en los camarotes de los viajeros los principales servicios básicos para evitar reclamos y sobre todo que se vayan con una mala imagen de la calidad de trayecto por solo una tontería.

Mientras que a muchos se les olvida el mundo cuando están mar adentro otras personas puede dejar atrás las noticias o su serie favorita y por esa razón cada televisor de la embarcación debe contar con una Antena Glomex A106GRPSB18. Al contar con este artefacto conectado al televisor no habrá marejada que impide a la abuela ver en medio del océano su programa gastronómico favorito, a los más pequeños de la casa, disfrutar de sus dibujos animados e incluso visualizar esas películas recién estrenadas.

Beneficios de tener una Antena Glomex RA106GRPSB18

En comparación con las antenas comunes esta pieza es ideal para captar la mayor cantidad de señal en zonas difíciles. Quienes vayan a viajar y se aseguren de llevarlas consigo tendrán una travesía repleta de diversión.

La Antena Glomex RA106GRPSB18 está realizada bajo estrictos estándares de calidad y por esa razón, está comprobado que su tiempo de vida útil es sumamente largo. Es un dispositivo resistente a los ambientes complejos que se puedan presentar mar adentro. Está hecha de material que tampoco se daña al entrar en contacto con el agua. Además, que tampoco es vulnerable al salitre u otras sustancias.

Esta antena puede plegarse o reducirse de tamaño. Esto con la finalidad de obtener la señal de mayor cantidad de canales y mejorar la calidad del video. El tamaño de la embarcación no es limitativo. Estas antenas pueden ser utilizadas en embarcaciones grandes ya sea de carácter comercial e industrial. También puede ser usado en pequeñas como en veleros o yates.

Al momento de adquirir la Antena Glomex RA106GRPSB18 en una tienda náutica es preciso saber e identificar el tipo de puerto que se desea adquirir para la conexión de los cables. Así como también cerciorarse que esta tenga un manual de instalación para facilitar el proceso. Se recomienda que esté lejos del alcance de los niños para evitar que tomen el aparato y lo deformen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s