Lámpara Decorativa en forma de Velero

Tener una iluminación adecuada en los camarotes y espacios internos de una embarcación es algo que todo marinero quiere, ayuda a que los pasajeros se sientan cómodos y mejora la imagen del barco pero, si hay algo mejor que tener una iluminación adecuada es que esta sea temática a la navegación. Por eso es común que cada vez más personas opten por adquirir lámparas temáticas, como la lámpara decorativa en forma de velero que encontramos disponible en Nova Argonautica con un 15% de descuento.

Lámpara Decorativa en forma de Velero

lampara decorativa de latón pulido en forma de velero

El diseño tiene tal acabado, con un brillo del latón pulido tan atractivo que algunas personas adquieren esta lámpara en Nova Argonautica para colocar en las habitaciones o algún espacio de su hogar en tierra firme, y eso también es perfecto. Si eres amante del mar o te gustan los motivos de la vida marinera, esta lámpara es una gran opción, no solo da el mensaje a tus visitantes de que eres amante del mar, hará que todos en casa se sientan en un espacio dedicado a la temática.

Su tamaño, de 305 x 180 x 125 mm, le hace perfecto para colocarlo en cualquier mesa dentro de un camarote, teniendo a la vez las dimensiones adecuadas para no pasar desapercibida.

Es recomendable no usar bombillas exageradamente potentes con esta lámpara, ya que se trata de un artículo que busca el confort y la categoría para las personas, no una iluminación muy potente, además de que el brillo del latón, al reflejar la luz de una bombilla muy fuerte, también afectaría la visión de la lámpara y en el cuarto o espacio a iluminar.

Pero si no quieres colocarla en la mesa, esta lámpara viene con un diseño que permite realizar el montaje en la pared. Para un barco de ciertas dimensiones, tener un pasillo con 3 o 4 lámparas en forma de velero iluminando el pasaje, sin duda le dará un aire elegante único que sus pasajeros siempre recordarán.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s