Gancho de Latón para bichero tubo de 28 mm

Los componentes y accesorios en una embarcación son muchos, tanto más porque existen accesorios que a su vez están formados o requieren varios accesorios más pequeños en su estructura para su correcto funcionamiento. Tanto los accesorios como los más pequeños componentes de los mismos podrían dañarse, tal es el caso del bichero náutico, este accesorio como parte principal tiene un gancho de latón que, asomándose en la punta, es lo que permite que cumpla una de sus principales funciones, pero esta punta o gancho podría dañarse o perderse y al necesitar sustituirla, debemos saber a qué tienda náutica nos conviene acudir.

Gancho de Latón para bichero tubo de 28 mm

gancho laton para bichero tubo de 28 mm

 

Si queremos adquirir esta pieza con la mejor garantía de calidad y durabilidad, lo más recomendable es visitar la tienda náutica Nova Argonautica, donde podemos comprar un Gancho de Latón para bichero tubo de 28 mm, por menos de 12 euros.

Los productos de Nova Argonautica cuentan con una fabricación que cubre los estándares de las normativas europeas para la fabricación de insumos náuticos y ello aplica desde los implementos o artículos de cierta magnitud hasta los más pequeños.

El diseño del gancho permite adaptarlo con comodidad al bichero y asegurarlo para que, al momento de utilizarlo y tener que tirar de algún objeto o incluso ayudar a acercar o alejar al barco del puerto usándolo como punto de apoyo o enganche, esta no se desprenda.

Es importante saber que, aunque este gancho está fabricado de un material que resiste los rayos ultravioleta, el salitre, la humedad y en general el ambiente marino sin verse afectado en su efectividad, debemos tener cuidado de no usarlo nunca con objetos demasiado pesados, tirar de los mismos, sobre todo si no se usa una técnica adecuada aprovechando la corriente y flotabilidad de los objetos en el agua, esto podría desprender el gancho o dañarlo.

Si se usa de manera adecuada, este artículo es cubierto por la garantía de dos años que brinda Nova Argonautica en todos sus artículos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s