Tensor Náutico Tubular con terminal rápido para cable 5 mm

Existe gran cantidad de elementos en una embarcación que la mayoría de las personas no notan y quizás no saben que existen, pero para un marinero, sobre todo si navegas en un barco propio, debe tenerse cuidado de adquirir estos accesorios de la mejor calidad y hacer el mantenimiento o revisión correspondiente para cambiarlos en cuanto sea necesario e incluso un poco antes.  Este es el caso del tensor náutico.

Tensor Náutico Tubular con terminal rápido para cable 5 mm

Tensor Náutico Tubular con terminal rápido para cable 5 mm

Tanto para tensar  y sostener adecuadamente los cables que funcionan alrededor del mástil, sosteniéndolo en dirección transversal como para otros sistemas a bordo, necesitaremos el tensor náutico. Debe tenerse claro que estos tensores se corresponden con un tamaño del cable y debemos asegurarnos, antes de adquirirlos, que estemos comprando el adecuado para los cables que usa nuestra embarcación.

El tensor náutico es uno de esos elementos que, por poco que se note cuando el barco está funcionando normal, podría acarrear muy graves consecuencias si presenta alguna falla.

Aunque su función es justamente tensar el cable, no puede utilizarse sin una medida o control de la tensión, la persona encargada debe saber girar el cuerpo del tensor hasta obtener la tensión deseada, por la presión que recibe este accesorio es indispensable que esté construido en acero inoxidable, tal cual podrás adquirirlo en tienda náutica Oceanics, donde cuentan en su stock con un Tensor Náutico Tubular con terminal rápido para cable 5 mm, así como otros tipos de tensores, de distintos tamaños y para distintas medidas de cables.

El tensor náutico es uno de esos accesorios en los que no debe escatimarse a la hora de adquirir la mejor calidad para tu barco, y si compras en Oceanics, contarás con los mejores precios y calidad en un mismo sitio. Los mejores tensores de cable son también garantía de un viaje seguro.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s