Enrollador Stockeur Barton tambor de 76 mm

Los enrolladores tal como el Enrollador Stockeur Barton tambor de 76 mm han sido diseñados para veleros así como para otras embarcaciones, pero se le das más utilidad en los veleros llamados foques.

Características del Enrollador Stockeur Barton tambor de 76 mm

Este Enrollador Stockeur Barton tambor de 76 mm posee un tambor encargado de generar el sistema giratorio en lo que se conoce como ‘’stay’’ ubicado en el aparejo o arboladura de un buque de velas.

Esto logra que puedan girar de forma simultánea, es decir, giran a la misma vez. Entre sus características más relevantes se puede decir que  posee un diámetro de 76 mm, un foque (se le dice foque a las velas triangulares, estas tienen forma más pequeñas que las Génova) máximo de 6 metros cuadrados, con una carga de rotura de 1108 kg y una máxima carga de utilización de 554 Kg, un tambor en inoxidable  y material plástico, con un peso de 218 gramos y está equipado con rodamientos para obtener un funcionamiento seguro.

El Enrollador Stockeur Barton tambor de 76 mm es un objeto fácil de manipular, ya que, se debe tirar de la escota para que así despegue la vela, luego levantarla solo debes sostener el cabo del enrollador para que pueda  girar sobre su mismo eje.

Existen diferentes tipos de enrolladores, se encuentran lo de la marca ubi maior que soportan una carga de 5000kg y están diseñados para cabo de 8 a 10 mm,  se encuentran también los de la marca plastimo que tienen un tensor para velas de 4 a 6 metros.

Su instalación suele ser muy sencilla y ofrece garantía de durabilidad, ya que su tamaño es potente, así como también se encuentran los de Enrollador Stockeur Barton tambor de 76 mm, que es el que describimos anteriormente.

El más recomendado por ser de material inoxidable y por soportar gran cantidad de peso, también cuenta con un equipo de rodamientos para hacer de su funcionamiento el más seguro y así lograr su popularidad entre los más enrolladores y la confiabilidad ante los usuarios que lo adquieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s