Enrollador de Foque Plastimo 811-S con Pletinas

El Enrollador de foque plastimo 811s con pletinas se trata de un enrollador para grandes veleros el cual se instala de manera sencilla. Este enrollador se desarrolló en tierras francesas con una tecnología apta para generar un enrollador seguro con flexibidad y resistencia.

Está compuesto por rodamientos de tolron y delrin, los cuales son rodamientos a bases de ruedas giratorias, lo que permite que tengan una rotación de segura.

Características de  Enrollador de Foque Plastimo 811-S con Pletinas

Este tipo de enrolladores son muy útiles y prácticos ya que no necesitan de mantenimiento, tienen una superficie velica de 35 metros cuadrados, son altamente recomendados en embarcaciones con 8.5 y 11 metros de eslora; la capacidad del tambor es de 17.5 metros y el diámetro del stay es de 4 a mm; cuenta con un sistema antibloqueo sobre 360 grados siempre y cuando este orientable.

Este enrollador es muy práctico, se desmonta y monta muy fácil. Tiene la ventaja de que puede ser utilizado en diferentes veleros siempre y cuando su tamaño se encuentre entre 8.5 y 11 metros de altura, para embarcaciones de más tamaño se tendría que utilizar otros enrolladores.

Existen diferentes tipos de enrolladores, o bien sea diferentes marcas que desarrollaron cada una un enrollador adaptándolos a los gustos de sus usuarios, por ser ellos de gran utilidad y brindando seguridad.

Entre ellos podemos mencionar:

  • El enrollador de la marca stockeur barton, estos cuentan con un sistema de giro simultaneo sus dimensiones son de 76 mm , está hecho para un foque de 6 metros cuadrados.
  • Ubi maior , esta tiene un diseño de enrollador bastante seguro está hecho para embarcaciones grandes ya que soporta un peso de 5500 kg, está diseñado para usar cabos de 8 a 10 mm , esta marca siempre se encuentra innovando sus piezas para veleros.

El enrollador de foque plastimo 811-s con pletinas entre todos sus compañeros de enrolladores de diferentes marcas es el más moderno, por sus pletinas y su sistema desmontable que lo hace más practico.

Como también el hecho de no requerir mantenimiento, hace que los usuarios lo elijan entre los demás, ya que es un alivio para ellos el no hacer mantenimiento a piezas de veleros, ya que muchas veces se vuelve un tema engorroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s