Chaleco Salvavidas Automático ARKONA JUNIOR 150N con arnés

El Chaleco Salvavidas Automático ARKONA JUNIOR 150N Con Arnés está elaborado para las personas amantes de las aventuras más arriesgadas, ya que con su diseño automático con arnés permite al momento de una caída, que el arnés ayude a su rescate de manera inmediata.

De la misma manera su sistema automático, el cual al sumergirse en el agua arroja un papel de celulosa que genera un muelle tras varias acciones mecánicas finalizando con la inflación del chaleco con el dióxido de carbono cO2.  Los chalecos automáticos también pueden ser inflados manualmente o por el tubo de inflado oral.

Características del Chaleco Salvavidas Automático ARKONA JUNIOR 150N

 

  • Su activación es de manera automática.
  • Por ser un chaleco junior su tamaño es para niños con pesos de 20 a 50kg.
  • Tiene un tamaño a la altura del pecho de 60/80 cm.
  • Su flotabilidad es de 150 N.
  • Cilindro del CO2 es de 24g.

 

El Chaleco Salvavidas Automático ARKONA JUNIOR 150N está recomendado para usar en botes , para así brindar mayor seguridad con su sistema automático de activación y el arnés que ayuda a  ir siempre sujetos a alguna parte fija del barco, cáncamo o línea de vida y así disfrutar de una manera más segura.

El Chaleco Salvavidas Automático ARKONA JUNIOR 150N cuentan con una flotabilidad de 150 N estos son los más utilizados en náutica de recreo y son los necesarios para barcos que naveguen en alta mar y en navegación costera.

Los chalecos salvavidas de 150 N están homologados para las zonas de navegación 2, 3 y 4 que son aquellas zonas que tienen entre 12 y 60 millas de las zonas costeras. Tienen una flotabilidad mínima de 15 kg y permiten voltear y mantener boca arriba a una persona inconsciente. Este tipo de chalecos, por el volumen que ocupa una vez inflado, dificulta mucho el movimiento e imposibilita nadar al náufrago.

Es de gran importancia en todo momento de cualquier actividad en botes que se encuentren en alta mar el uso de este tipo de Chaleco Salvavidas Automático ARKONA JUNIOR 150N   por la seguridad de todos los tripulantes, cabe destacar que cada persona de la tripulación debe de tener consignado su propio chaleco salvavidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s