Chaleco salvavidas Inflable Automático Solas Med 275 Newtons

Es bien sabido que la seguridad es primordial en todos los casos, nunca se debe pasar por alto que hacer para que todas las actividades del día a día sean seguras, a nivel náutico evitar ahogarse es casi uno de los principales propósitos, para eso se recomienda el Chaleco salvavidas Inflable Automático Solas Med 275 Newtons.

Estos chalecos  son creados con la finalidad de mantener a flote el cuerpo de la persona manteniendo en todo momento la cabeza por encima del nivel del mar, cuentan con los niveles exactos de seguridad lo cual te da una confianza extrema.

Comúnmente son utilizados en ríos, océanos, piscinas y lagos. Los chalecos salvavidas miden su índice de flotación en Newtons (N), siendo 50 N el más bajo y 275 N el más alto, como el nombre el producto lo expresa el Chaleco salvavidas Inflable Automático Solas Med 275 Newtons cuenta con el más alto índice de flotación ayudando con tu seguridad y confianza cuánto te encuentras en el agua.

 Importancia del chaleco salvavidas

Actualmente se toman muchas medidas de seguridad cuando se sube a una embarcación para que todas las personas a bordo estén seguras, antes se debe dar un recorrido o realizar un checklist en cada una de las áreas. Cada embarcación debe contar con un número mayor o igual a la cantidad de personas a bordo.

La forma correcta de colocar el chaleco generalmente se encuentra en el empaque del mismo, incluso los tripulantes de la embarcación donde se encuentre, antes de abordar les explicaran cómo usarlo.

Índice de flotación Chaleco salvavidas Inflable Automático Solas Med 275 Newtons

Sabiendo bien que el índice de flotación es medido bajo la unidad de Newtons (N), el Chaleco salvavidas Inflable Automático Solas Med 275 Newtons maneja el más alto. A continuación la explicación en qué tipos de aguas se puede utilizar y cuándo es recomendable utilizar un índice menor al mencionado.

  • Chalecos de 50 N: son chalecos recomendados para aguas tranquilas, ya que su función en ayudar a mantener el flote.
  • Chalecos de 100 N: este índice solo mantiene a flote cuerpo menores a los 10Kg, y es necesaria la ayuda del cuerpo para mantenerse erguido.
  • Chalecos de 150 N: este índice es el más utilizado en náuticas de recreo y son realmente necesario en navegaciones de alta marea y navegaciones costeras, manejan un mínimo de 15Kg por cuerpo.
  • Chalecos de 275 N: este es el índice recomendado para la navegación de altura u oceánica, en condiciones duras y manejando un peso por cuerpo bastante elevado.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s