Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG

Para algunos navegantes, sacar correctamente una embarcación deportiva del agua es incluso más difícil que aprender a navegar. Sea un reto o no, de la correcta selección de los equipos náuticos  dependerá la seguridad de la embarcación a la hora de su traslado. Evitar el movimiento de la embarcación durante su remolque es la tarea que desempeña el Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG indispensable para el transporte de botes, barcos, embarcaciones y veleros.

Lo peor que pudiera ocurrir al remolcar una embarcación, es que la misma genere un rápido movimiento en zigzag que amenace con interrumpir gravemente su cambio de ubicación. Diseñado con motor eléctrico el Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG es capaz de levantar y desplazar embarcaciones de hasta 9.000 kilogramos, al igual que pesadas anclas o cadenas.

Modo de uso del Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG

La función del Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG o el cabrestante náutico en cualquiera de sus tipos, es tomar la cincha que posee la embarcación en el remolque para trasladar a la misma hasta el lugar deseado por el navegante. Una vez ahí, el Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG mantendrá la firmeza de la embarcación durante su traslado.  Si la embarcación es ligera, el cabrestante podrá ser manual, si es pesada deberá ser de fabricación eléctrica.

Características del Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG

  • Los rodillos con los que el Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG es fabricado, le permitirá al navegante botar y sacar la embarcación deportiva del agua de forma fácil y segura.
  • Su motor eléctrico está fabricado para desplazar y levantar grandes cargas sin afectar su prolongación o mantenimiento.
  • El Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG posee la capacidad de levantar y trasladar embarcaciones de hasta 9.000 kilogramos.
  • Diseñado para velar por las propiedades de los navegantes, el Cabrestante Eléctrico Remolques BOAT WINCH 900KG otorga una firmeza a los vehículos náuticos capaz de lograr que el movimiento de la nave durante el traslado no aumente en velocidad o deteriore la embarcación.

Diferencias entre el cabrestante manual y el cabrestante eléctrico

  • Cabrestante manual: Este es impulsado mediante un motor eléctrico, el mismo se encuentra capacitado para levantar o remolcar pesadas cargas como por ejemplo: anclas o cadenas en embarcaciones en barcos.
  • Cabestrante eléctrico: manipulado por el navegante de forma manual, el cabestrante manual es una herramienta utilizada en barcos de pequeñas esloras para desplazar objetos de pequeño peso y tamaño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s