Pantalón para Navegar SLAM FORCE

Contar con buena ropa para navegar en muchas ocasiones se convierte en una manera de mejorar nuestra imagen con ropa bonita, colorida, nos da más sensación de confort, en otras ocasiones se trata de llevar puestas prendas que realmente están diseñadas para soportar el ambiente marino, tienen resistencia extra ante los elementos que podrían afectarte en cubierta, como el roce con tensores, por ejemplo. Pero en otras ocasiones las prendas náuticas cubren todo esto a la vez, tal es el caso del Pantalón para navegar Slam Force que encontramos en la tienda náutica Maranautica, confort, imagen y funcionalidad, todo en una sola prenda.

Pantalón para Navegar SLAM FORCE

Pantalón para Navegar SLAM FORCE

El pantalón para navegar Slam Force en realidad forma una sola pieza que cubre la mayor parte del cuerpo y te permite cubrirte de una vez con ropa de calidad y vistosa, además de muy resistente para tus viajes marítimos.

Diseño: Hay un muy buen trabajo de diseño en este pantalón, en Maranautica podrás adquirirlo en  3 combinaciones distintas de colores, como lo son rojo con gris, azul con gris y gris completo. Los colores rojo y azul, tienen un sector de las rodillas en color gris, trazos blancos cerca de la cadera y negros a la altura de los hombros.

Si deseas pasear por la costa e incluso participar en alguna competencia deportiva, los pantalones para navegar Slam Force que te ofrece Maranautica te permitirán hacerlo, ya que son flexibles y permitirán tus movimientos con la mayor comodidad.

La resistencia de su tela hace que sean imprescindibles para evitar que los roces con cables, tensores u objetos similares en cubierta, te ocasionen heridas leves en las piernas. Pero si eso no es suficiente, la tienda náutica te ofrece aún un 29% de descuento en este excelente pantalón para navegar Slam Force.

Adquirir la mejor ropa náutica está al alcance de tu mano y tan solo a un clic de tus dedos, ya que con ingresar al sitio web de Maranautica podrás automáticamente comprobar toda la existencia de prendas náuticas que te brindan, siempre con la mejor calidad y al mejor precio, seguridad e imagen van de la mano para garantizar lo mejor para los marineros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s