Cuales son los tamaños de las Escaleras náuticas

Todo barco debe mantenerse siempre en buen estado, uno de los objetos que más se usan y el cual es de suma importancia dentro de una embarcación son las Escaleras náuticas, ya que estas deben prestar un buen soporte para proporcionar seguridad a los visitantes que se plantean viajar en dicho barco.

Las Escaleras náuticas son usadas en diferentes áreas del barco permitiendo así la conexión con todas las áreas que este posee, unas escaleras de buena calidad para una embarcación, representa un punto muy importante ya que si se tienes escaleras poco resistentes,  podrías ocasionar lesiones graves tanto personales como a los tripulantes a bordo.

Generalmente las escaleras para barcos son muy usadas para descender de la embarcación cuando deciden adentrarse en las profundidades del mar, así mismo son el principal soporte que se tiene cuando se decide nuevamente ascender a la embarcación es por ello que estas deben ser de suma confianza por lo que es necesario adquirir unas escaleras náuticas de calidad. Si estas buscando para comprar una escalera para tu barco, te recomendamos revisas las ofertas de estas tiendas nauticas

 Tipos de Escaleras náuticas

Existe una gran variedad de Escaleras náuticas las cuales podrás elegir de acuerdo a las necesidades que requiera tu embarcación.

  • Las escaleras de acero inoxidable son las que se usan comúnmente, este tipo de escaleras brindan mucho soporte, son usadas para descender y ascender al barco en vista que se mantiene en constante contacto con el mar, es por ello que se encuentra hecha de este material para que se pueda mantener y no se oxide con el agua salada, estas escaleras son muy usadas también en las piscinas.
  • Las escaleras de madera y acero inoxidable son muy similar a las escaleras mencionadas anteriormente, con la diferencia de que estas incluyen otro tipo de material en vista que la madera también se ha comprobado que es resistente al agua del mar, esta podrá conservar su estructura, es usada generalmente para plataformas donde se puede ascender y descender del barco.
  • Las escaleras para barcos plegables, son aquellas que pueden ser ubicadas en cualquier área del barco ya que estas solo se ajustan desde la parte de arriba a una superficie estable la cual permitirá el uso de las Escaleras náuticas, pueden ser de acero inoxidable o de madera y sus peldaños suelen ser un poco inestables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s