Características de los grilletes marinos de amarre y fondeo

Características de los grilletes de amarre y fondeo. El traslado de las cargas en una embarcación suele ser una labor sumamente tediosa y algo pesada, por esa razón, es muy importante adquirir objetos o accesorios que a pesar de ser pequeños, son los ideales para facilitar ésta labor, además, durante tus maniobras de fondeo, no tendrás tantas complicaciones, porque estos serán los elementos que harán de tú pasatiempo mucho más cómodo y seguro. grilletes marinos-nautica-global-spain-600x315.png

Mantén siempre tus cabos atados con grilletes marinos de amarre y fondeo

Es muy importante llevar contigo una cantidad de grilletes óptimos a tus viajes en caso de que los necesites en determinado momento, ya que pueden ser caracterizados como un objeto de salvamento, porque sí llegará a haber una rotura de los cabos de la embarcación, podrás utilizarlos para unirlos nuevamente. Estos suelen tener una funcionalidad muy diversa, ya que son un objeto que te pueden facilitar realizar alguna unión de cualquier elemento sin problema alguno, además, este puede ser un objeto importante, dado que te ayudará a mantener la sujeción de los mismos en la embarcación sin que sean afectados por algún impacto debido al movimiento constante del bote y pueda llegar tú mercancía a puerto en muy buenas condiciones.

Los materiales con que son elaborados los grilletes suelen ser altamente resistentes ante el ambiente marino, es decir, sus materiales serán fuertes ante cualquier efecto corrosivo sin verse afectado por la humedad y el agua salada, además, suelen ser muy fiables en su utilidad y totalmente duraderos. Estos dispositivos no solo lo podrás utilizarlos para la sujeción de tus recursos, sino que también podrás usarlos para hacer mucho más efectivas tus maniobras de fondeo.

Los grilletes marinos de amarre y fondeo son recambios nauticos constan de una argolla y un perno, los cuales suelen tener como función sujetar la carga o cadenas de la embarcación durante el viaje.

Características de los grilletes marinos de amarre y fondeo

  • Son sumamente resistentes, además de ser los ideales para realizar las maniobras de amarre y fondeo.
  • Poseen una forma circular.
  • Son elaborados con acero inoxidable, acero galvanizado y chapa.
  • Soportan la sal marina, los efectos corrosivos, la humedad y los rayos UV.
  • Podrás encontrar una variedad de tamaños, formas y modelos que podrán ser adaptados a tú embarcación.
  • Están compuestos por pernos roscados.
  • Puedes conectarlos a cualquier cadena de acero.
  • Disminuyen la flexión de las cadenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s