BITAS DE AMARRE PARA BARCOS

bita de amarre. Al momento de dejar tú embarcación en el puerto es muy importante mantenerla segura y libre de algún tipo de impacto que pueda recibir debido a los cambios de clima que se presenten, ya que el clima suele ser uno de esos factores que producen el deterioro masivo de tu embarcación. Así que, para evitar este tipo de inconveniente, el mercado te ofrece las mejores bitas de amarre para embarcaciones para que puedas mantenerla siempre segura y confortable en el puerto, evitándote ciertos gastos numerosos por daños causados por golpes con el muelle. bita-de-amarre-de-acero-inoxidable-para-barcos-y-pantalanes-23489-378695-356x300.jpg

Tipos de bitas de amarre para embarcaciones

La elección de una buena bita de amarre suele depender del espacio que se disponga en puerto, así como también los climas que suelen presentarse en la jurisdicción en la que se encuentra y en la embarcación que se utilice, por eso, a continuación te describiremos y mencionaremos el tipo de bitas que deberás adquirir para tú embarcación.

  • Bitas en forma de T: Estas son las más utilizadas, debido su resistencia y simplicidad ante un ambiente tan agresivo como el marino, además, pueden soportar hasta 500 toneladas.
  • Bitas kidney: Suelen ser un tipo de bitas muy resistentes con una apariencia muy simple, sin mencionar que no son muy costosas, pero solo pueden ser utilizadas en lugares en dónde se presenten solo mareas bajas.
  • Bitas abrazaders: Suelen ser bitas muy pequeñas y pueden resistir a un peso de 5 a 35 toneladas; son las indicadas para utilizarlas en embarcaciones para uso de comercio ligero o veleros.
  • Bitas doublé – bitt: Son ideales para instalarlas en espacios totalmente reducidos y son muy útiles en caso de que en el puerto se efectúen numerosas líneas de amarres, además, de son indicadas para hacer algún cambio de barco.
  • Bitas single – bitt: Son un tipo de bitas utilizadas esencialmente en áreas en las que se presenten mareas totalmente altas y son capaces de soportar una línea de amarre muy numerosa.
  • Bitas pillar: Son utilizadas solamente en lugares dónde se efectúe frecuentemente mareas con un nivel mucho más bajo.

¿Cuáles materiales se utilizan para la elaboración de las bitas de amarre para embarcaciones?

Los materiales que usualmente se utilizan para la elaboración de estos elementos es el acero inoxidable, ya que lo hacen mucho más resistentes ante el deterioro y no se ven tan afectadas por el ambiente marino. Así que ya haz tú pedido y obtén bitas de amarre de muy buena calidad para así asegurar totalmente tú embarcación. En esta tienda nautica online puedes encontrar muchos modelos de bitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s