Alquilar Velero con Patron en Mallorca

Actualmente existen muchos lugares que se pueden conocer a través de los viajes turísticos, los cuales te permiten compartir y disfrutar en conjunto con los seres más cercanos. ¿Te apetece realizar un viaje turístico? Si es así, la mejor opción para hacer este tipo de viajes es Alquilar una embarcación con patrón en Mallorca, la cual te llevará a conocer cada uno de los sitios naturales que te brinda dicha zona, puesto que la persona que estará navegando la embarcación posee una amplia experiencia, por ende, conoce los lugares más exóticos de alta mar que jamás hayas visto.

Oceanis 461

Importancia de Alquilar una embarcación con patrón en Mallorca

Cuando decidimos realizar un viaje por las aguas del inmenso mar, se debe tener siempre presente que nos podemos encontrar con eventos naturales de la zona, pero debido a nuestra baja experiencia en este ámbito, es posible que se cometa alguna acción errada.

Entonces, la presencia de un patrón es sumamente relevante para realizar un viaje por el océano con un alto nivel de tranquilidad y confianza, ya que son ellos las personas más indicadas para guiarnos, protegernos y manejar la embarcación, esto gracias a que han pasado un largo tiempo navegando, y por ende la experiencia lo acompaña.

¿En dónde puedo Alquilar una embarcación con patrón como el Oceanis 461?

Para adquirir los servicios de alquiler de la embarcación Oceanis 461 puede hacerlo por internet o directamente en el puerto, claramente esto se hará según la urgencia que pueda presentar, ya que si el viaje es a largo plazo puede realizar la reserva por vía internet, por el contrario si el viaje es a corto plazo, solicitar el servicio directamente por la compañía que se encuentra en el puerto, será la opción más idónea.

Características de la embarcación Oceanis 461

  1. Capacidad: Es una embarcación realmente espaciosa, ya que puede soportar en su interior y exterior un total de 10 personas.
  2. Construido: Es una embarcación de pocos años de trayectoria.
  3. Cabinas: En cubierta cuenta con un total de 4 cabinas muy bien esparcidas, espaciosas y confortables para todos los tripulantes.
  4. Literas: Las camas van en proporción con el número de cabinas, es por ello, que cuenta con 10 literas para que cada huésped pueda descansar con plenitud.
  5. Aseos: La embarcación cuenta con 2 habitaciones de aseo, las cuales se encuentran a disposición de cada persona a bordo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s