Veleros en Alquiler en Mallorca

Veleros en Alquiler en Mallorca. El velero El Hanse 455 es una embarcación de tipo deportivo, grande, perfecta para celebrar reuniones de negocios, familiares y de placer, incluso para realizar despedidas de solteros o solteras.

Esta embarcación está diseñada para realizar actividades de ocio, puede llevar a bordo 10 personas, su interior está diseñado para mantener la comodidad y el confort de sus tripulantes, adicionalmente es reconocida por su calidad y comportamiento en el mar. Aunque le parezca imposible esta hermosa nave la puede tener haciendo clic en nuestra página web, usted puede solicitar el alquiler de veleros en Mallorca.

Características técnicas del Hanse 455

Esta lujosa embarcación fue construida en el año 2017, tiene 13.55 metros de longitud, capacidad para 10 personas, 4 cabinas muy espaciosas, 8 literas, 2 baños con agua caliente y recipiente de agua, cocina totalmente equipada con bombona de gas, frigorífico eléctrico, horno y demás utensilios para que deje volar su imaginación y prepare platos exquisitos para disfrutar al máximo su estadía en el mar, también contiene balsa salvavidas y botiquín y todos los repuestos nauticos necesarios

El Hanse 455 es ideal para celebrar reuniones intimas entre familiares y amigos, para navegar durante varios días ya que, es lo perfectamente amplia para sentirse como en casa. Esta embarcación es la preferida de los grupos grandes que van a Mallorca a divertirse y vivir nuevas experiencias.

Cuando planeamos un viaje a las Islas Baleares tenemos que obligatoriamente realizar el alquiler de veleros en Mallorca, porque ir a este lugar y no dar un paseo en barco es como no ir. Sus aguas cristalinas, y sus hermosos paisajes nos obligan a explorar y conocer diferentes lugares.

Vela o motor, ¿Por cuál decidirse?

Para aquellas personas que están pensando en el alquiler de veleros en Mallorca y aún no están claro si decidirse por la vela o el motor, trataremos de ayudarlos a tomar una decisión:

Las embarcaciones a motor son perfectas para las personas con poca paciencia, ya que no requieren de mucha preparación para zarpar, estas embarcaciones son rápidas y permiten desplazarse con más facilidad, sin embargo requieren de combustible para mantenerse.

Por otro lado los veleros nos permiten conectarnos con las naturalezas, estas embarcaciones funcionan con la acción del viento, claro está que necesita más preparación ya que se necesita tener conocimientos de viento y meteorología. Ahora bien, dicho esto debe tomar una decisión, le aseguramos que sea cual sea podrá disfrutar de un excelente viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s