Alquiler de Barcos con tripulación en Mallorca

Alquiler de Barcos con tripulación en Mallorca. El turismo náutico es una actividad que poco a poco ha tomado más adeptos, esta práctica cada día se hace más popular, es la manera perfecta de combinar las vacaciones con la navegación, esta actividad puede realizarse en embarcaciones como el yate Vitech Euro 80, puedes solicitar con patrón o sin patrón, por tan razón han nacido empresas especializadas en el servicio de alquiler de embarcaciones, estos negocios son llamados chárter náutico, este sector de Alquilar barco con tripulación en Mallorca te puede orientar sobre la mejor opción para el disfrute de tus vacaciones.

Tipos de Alquiler de barcos sin patrón en Mallorca

Existen dos maneras de alquilar una embarcación Vitech Euro 80, una de ellas es con patrón, que es el profesional que va manejar el barco, siendo esta la manera más cómoda de viajar, ya que te olvidas de la preocupación y solo te dedicas a disfrutar del paisaje y tus vacaciones. La otra opción es la de Alquiler de barcos sin patrón en Mallorca, para el alquiler en este estilo, es necesario que cumplas con una serie de requisitos los cuales son:

  1. La persona que alquila debe poseer una titulación náutica, esta habilita a gobernar una embarcación con fines recreativos, y son emitidas por los Dirección General de la Marina Mercante y los organismos pertinentes, para obtener una titulación náutica es necesario realizar unas pruebas escritas y otras prácticas, cumpliendo con una serie de requisitos.
  2. Dependiendo de la embarcación que se va a navegar se exige una experiencia acreditada en manejos de embarcaciones similares, recordemos que el manejo de un barco requiere de conocimiento y responsabilidad.
  3. Todos estos documentos deben estar vigente y son de carácter obligatorio.
  4. Existen embarcaciones que por su tamaño, solo pueden ser gobernadas por un patrón, si no posees uno, tu proveedor de chárter náutico o tienda nautica puede colocarte un profesional de la navegación.

Embarcaciones recomendadas para el Alquiler de barcos sin patrón en Mallorca

  1. Barcos para 2 a 3 personas: Si viajas con tu pareja te recomendamos las embarcaciones de 36 pies son cómodas, confortables y proporcionan intimidad, poseen dos camarotes.
  2. Barco para 12 personas: Debes alquilar una embarcación mucho más grande, sin embargo hay que tomar en cuenta que la ley establece un límite para los barcos de alquiler a un máximo de 12 personas.

Es importante resaltar que cada embarcación tiene un límite máximo de tripulante y la misma no puede ser sobrepasada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s