Tipos De Accesorios de Señalización Náutica

En la actualidad, los accesorios de señalización náutica se utilizan en todo tipo de embarcaciones, con el tiempo han tenido gran auge en el mundo marino, razón por la cual han crecido también en el mercado, donde se pueden encontrar una gran variedad de estos, incrementando a su vez la necesidad de que cada navegante los conozca y sepa para qué sirven. En definitiva, los accesorios náuticos son fundamentales para los distintos tipos de barcos, pues pueden emplearse para indicar alguna emergencia, señalar alguna prohibición adornar, entre otros.images.jpg

Tipos De Accesorios de Señalización Náutica

 Los Accesorios de Señalización Náutica al igual que las señalizaciones internacionales son imprescindibles en todo tipo de embarcación pues estos permiten navegar en aguas internacionales sin violar ley alguna. Todos estos accesorios son hechos con materiales de excelente calidad para garantizar así una larga duración.

Los Accesorios de Señalización Náutica, vas a poder encontrarlos a buen precio en Tiendas Náuticas onlinedestacan: las luces de navegación, estas son sumamente útiles para cualquier tipo de embarcación, por lo general son creadas en policarbonato y con estructura de aluminio. también están las luces de navegación a pilas, que deben ser, de preferencia de color verde o rojo; y las luces de navegación a pilas blanca cuyo uso es obligatorio, sobre todo cuando se está fondeado, pues en esos momentos deben colocarse a la vista.

La Bola de fondeo plástico es otro de los Accesorios de Señalización Náutica de gran importancia, debe exhibirse durante el día, son de color negro y desmontables. Por otra parte, está la bocina de gas, cuyo uso es obligatorio, pues es una señal de precaución de abordaje. También está el reflector radar, este puede tubular por motivos de seguridad o ser plegable de aluminio

Es necesario tener en cuenta que en la cubierta de las embarcaciones deben ir pegados tanto la tabla de señales acústica, como el adhesivo del código internacional de las banderas náuticas, que a su vez es necesario para izar cualquier bandera. Además existen otras señalizaciones que por regla general deben colocarse en algún lugar visible de la embarcación, como como aquellas que muestran la dirección dónde está el baño, las salidas o indican algunas reglas o prohibiciones.

Dos Accesorios de Señalización Náutica que no pueden faltar en una embarcación, son la Bengala de Mano, esta es necesaria a bordo, pues sirve para cualquier situación de emergencia, y las banderas de señalización, las cuales son utilizadas para prevenir o indicar visualmente algún problema que pueda estar presentando la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s