Modelos de grifos náuticos

Es verdad que pasar un verano visitando las costas es sumamente grato y más si se cuenta con una embarcación para ello. Es importante tener a bordo las mejores herramientas para que garanticen un viaje duradero y cómodo. En este sentido, se debe tener los grifos náuticos en los diversos fregaderos y lavabos que se tengan en la embarcación, dado que ellos se encargan de distribuir el agua y economizarla para que lleguen a las demás salidas de la embarcación, para que de esta manera no se desperdicie el agua. Esta será una buena inversión al momento de equipar la embarcación, pues los grifos están elaborados con materiales de calidad y se pueden observar de diferentes modelos que se adaptan a los gustos de todos.grifo-para-fregador-con-mango-extraible.jpg

Modelos de grifos náuticos

Dependiendo del lugar donde estén instalados, los grifos se pueden clasificar en múltiples modelos que tienen características innovadoras y de calidad, para adquirir el grifo náutico que mejor se adapte a sus necesidades.Entre los modelos más adaptados se puede nombrar:

  • Grifos cromados pop up: Están especialmente diseñados para lavabos, dado que su diseño es bastante sencillo.
  • Grifos de cuello corto: Son grifos que se suelen usar en fregaderos con tamaños reducido y tienen un modelo innovador que permite que el agua no se desborde.
  • Grifos con ducha extraíble: Son ideales para esos aseos pequeños aseo que tienen un mínimo espacio para poder instalar un grifo que sea elegante, económico y de calidad, también, se utilizan en la cubierta de embarcaciones que poseen duchas exteriores.
  • Grifos de cuello largo: Son grifos innovadores para fregaderos, los cuales tienen una función giratoria y un mezclador de agua que servirá para lavar la vajilla u objetos pequeños con mayor comodidad.
  • Grifos abatibles o fijos para agua fría: Si no se cuenta con un calentador, la mejor opción es esta para los lavabos, puesto que son sencillas y racionan el agua indiscutiblemente.
  • Grifos mescladores cromados, abatibles y plegables: Son grifos que se utilizan en un espacio de cocina con dimensiones reducidas, en donde se tendrá que aprovechar cada centímetro de ella.

Ventajas de los grifos náuticos

  • Son de calidad, duraderos y resistentes a las condiciones climáticas del mar, ya que muchos de ellos son fabricados de acero inoxidable.
  • Por la gran variedad de grifos que se encuentran en el mercado, se pueden adquirir los que más se adapten a las necesidades.
  • Proporcionan un soporte de agua caliente o fría, independientemente del tipo de grifo que se adquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s