Tipos de duchas náuticas

Las duchas náuticas son capaces de brindarle un toque hogareño y de un lujo sin comparación a la embarcación. Las duchas náuticas son ventajosas a la hora de que los tripulantes se decidan dar una ducha, pues le dan confort y gratitud después de un buen día de disfrute con sus amigos y familiares. Las duchas náuticas están elaboradas con un material sumamente resistente al salitre del mar y son muy sencillas de instalar, por ello, es una de los artículos a tener en cuenta a la hora de comprar el mobiliario de la embarcación.Duchas Náuticas para Embarcaciones-500x500.jpg

Tipos de duchas náuticas

Las duchas se clasifican según el accionamiento que hacen y según el tipo de acabado o de elaboración. Dentro de la primera clasificación se puede nombrar los siguientes tipos:

  • Duchas termostáticas: Son duchas que mantienen una temperatura constante, independientemente que lleguen a la temperatura exigida.
  • Duchas monobloque2 mandos: Son duchas que poseen 2 manillas para abrir el agua fría y caliente por separado.
  • Duchas temporizadas: Son duchas que tienen sensores para cerrarse automáticamente; son cómodas y proporcionan ahorro de agua.
  • Duchas monomando: Poseen una sola manilla para regular la temperatura y la cantidad de agua; son duchas eficientes, cómodas y seguras.

Por otro lado, están los tipos de duchas que se clasifican según el acabado o el tipo de materiales con el que están elaboradas. Aquí se puede nombrar:

  • Duchas de acero cromado: Son duchas que están elaboradas de cromo electrolítico sobre latón macizo. Se optan mayormente porque son brillantes, duraderas y resistentes a la humedad.
  • Duchas de acero inoxidable. Son las más adquiridas para instar en embarcaciones, dado que son resistentes a los rayados, económicas, se pueden reparar con facilidad, no se amarillean, tienen un acabado brillante duradero; soportan muy bien la intemperie, se limpian fácilmente, son fabricadas a la medida y están disponibles en varios acabados y colores.
  • Duchas de plástico: Son duchas que se destacan por ser las más económicas, son ligeras y de gran calidad.
  • Duchas de latón: Son uno de los materiales más utilizados para las duchas, ya que son ligeras y económicas.
  • Duchas de niquel cepillado: Son duchas de fácil mantenimiento, dado que están elaboradas de latón macizo con acabado en galvanoplastia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s