Cómo son los fregaderos y lavabos náuticos?

En nuestra embarcación existen múltiples elementos que hacen que nuestros días a bordo sean los mejores. Todos los implementos que están a bordo tienen una función específica, como es el caso de los fregaderos y lavabos náuticos, los cuales son accesorios opcionales que sirven para lavarse las manos u objetos pequeños. Aunque sean un elemento opcional, son importantes, dado que sin ellos no podemos lavar las vajillas ni podremos hacer comida, puesto que es ahí donde se observa agua potable para poder realizar los ricos platos.

No hay un modelo en específico que se deba usar, pues existen múltiples diseños, y usted puede adquirir el que mejor llene sus expectativas. Busca en esta selección de tiendas náuticas , aqui encontrarás los mejores preciosFregaderos-y-lavabos-náuticos (1).jpg

¿Cómo son los fregaderos y lavabos náuticos?

Los fregaderos o lavabos náuticos habitualmente son redondos o cuadrados y contienen una serie de características que los hacen únicos entre todos los dispositivos del barco:

  • Poseen grifos, que suministran agua fría y caliente.
  • Incluyen un drenaje para extraer el agua que se utiliza.
  • Incluyen un filtro o dispositivo de cierre y un dispositivo de prevención de desbordamiento.
  • Pueden tener un dispensador de jabón integrado.
  • El acero inoxidable es de uso común en los fregaderos, ya que representa un buen equilibrio en el coste, facilidad de uso, durabilidad y facilidad de limpieza.

Materiales con los que se elaboran los fregaderos y lavabos náuticos

A la hora de adquirir un fregadero para nuestra embarcación, debemos tener en cuenta una serie de factores, que van desde espacio, color, pero el más importante de todos es saber de qué material adquirirlo. Existen múltiples materiales con los que se elaboran los fregadores, pero aquí vamos a centrarnos en dos materiales más conocidos y estéticamente aceptados.

  • Fregaderos de Fibra: En la actualidad vemos como se destacan los modelos sintéticos, que también son conocidos como fregaderos de fibra. Se trata de fregaderos para cocinas que resultan higiénicos y fáciles de limpiar, tienen alta resistencia a los rayones y no se marcan las manchas de cal; ofrece una gran variedad de colores y texturas, siendo la opción ideal si buscamos diseño y vanguardia.
  • Fregaderos de acero: Son las estrellas del mercado, pues además de tener como principal ventaja un precio más económico, existen una gran gama de calidades y acabados. Son fregaderos que poseen buena resistencia a los golpes y a los cambios de temperatura. Tienen una durabilidad bastante prolongada, con respecto a otros materiales en comparación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s